Alerta de fraude: Bachoco no pide dinero en reclutamientos

Alerta de fraude: Bachoco no pide dinero en reclutamientos



En Bachoco aclaramos que no tenemos vínculos con la cuenta [email protected] ni otras cuentas de correo o de facebook distintas a las oficiales, mismas que puedes encontrar en esta página. Por lo que toda información sobre reclutamientos que provenga de estas fuentes externas es falsa.

 

En Bachoco nunca solicitamos pago alguno en ninguna etapa de nuestro proceso de reclutamiento por lo que les solicitamos no caer en este tipo de fraudes. Si les piden dinero o información confidencial y personal, no la compartan.

Alerta de fraude: por falsa venta de vehículos



En Bachoco aclaramos que no tenemos ninguna vinculación con el sitio: http://ventasbachoco.com.mx/  ni con los números telefónicos: 01 800 877 02 77, 01 55 4164 9880, 01 55 5350 3585, 01 55 4162 2058. Por lo que cualquier información relacionada con la supuesta venta de automóviles seminuevos de nuestra flotilla, es falsa.

 

Toda esta información ha sido publicada por personas ajenas a nuestra empresa haciendo uso incorrecto de nuestra imagen y marca. El caso ya está en un proceso legal, por lo que les solicitamos no caer en este tipo de fraudes. Si les piden dinero o información confidencial y personal, no la compartan.