Inversionistas

Además de ser líder en la industria avícola de México, Bachoco también es una empresa pública con acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Stock Exchange. Conoce su información financiera relevante.

Presentación Corporativa

Industrias Bachoco es líder en la industria avícola en México y una de las diez empresas avícolas más grandes del mundo. Fundada en 1952, inició a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Stock Exchange en 1997. Con oficinas corporativas en Celaya, Gto, Bachoco está integrado verticalmente; siendo sus principales líneas de negocio: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. Posee más de mil instalaciones y operaciones en México y en Estados Unidos.

Actualmente genera cerca de 25,000 empleos directos. Bachoco cuenta con las Calificaciones: “AAA(MEX)”, la máxima calificación asignada por Fitch México, S.A. de C.V. en su escala nacional; y “HRAAA”, la más alta calidad crediticia, otorgada por HR Ratings de México, S.A. de C.V.