Centro de Innovación y Servicio al Cliente | Bachoco

Acciones Bachoco

Año con año, trabajamos con dedicación y esfuerzo para dirigir la responsabilidad social de Bachoco en favor del bienestar de nuestros colaboradores, de la comunidad y del entorno en general.

Abrimos el Centro de Innovación y Servicio al Cliente Bachoco (CISC)

Con el objetivo de mejorar nuestra operación e incrementar nuestra participación en el mercado, hemos creado el Centro de Innovación y Servicio al Cliente (CISC) Bachoco. Este centro representa una inversión en infraestructura y tecnología que nos ayudará a destacar como una empresa competitiva y un proveedor confiable y atento a las demandas de la industria de alimentos.

Ahora, gracias al CISC podremos establecer una relación más productiva y personalizada con nuestros clientes mayoristas, al ofrecerles alternativas comerciales exclusivas y enfocadas en sus objetivos de negocio.

A través de estos esfuerzos esperamos generar mejores productos para nuestros clientes de hoteles, restaurantes, cafeterías y también, para los hogares de México.

Notas Bachoco

11/06/2017
Calidad Bachoco

Porque nosotros tampoco nos rendimos, juntos enviamos ayuda a damnificados

Bridamos ayuda a damnificados del sismo.

10/24/2017
Calidad Bachoco

La Perla Pet Food y AQF, los nuevos integrantes de la familia Bachoco

Expandimos nuestro mercado
con La Perla Pet Food y AQF.

10/01/2016
Calidad Bachoco

¡Ganamos el premio “Sabor del Año”!

Una vez más nuestros productos son reconocidos por deliciosos.

09/26/2016
Calidad Bachoco

Abrimos el Centro de Innovación y Servicio al Cliente Bachoco (CISC)

Donde la alta tecnología, la innovación y un equipo de especialistas culinarios crearán nuevas propuestas de sabor.

10/17/2016
Equipo Bachoco

¡Bachoco es una Súper Empresa!

Gracias a nuestra cultura y clima laboral, obtuvimos un reconocimiento más que nos respalda.