Nuevas adquisiciones Bachoco: AQF y la Perla Pet Food | Bachoco

Acciones Bachoco

Año con año, trabajamos con dedicación y esfuerzo para dirigir la responsabilidad social de Bachoco en favor del bienestar de nuestros colaboradores, de la comunidad y del entorno en general.

La Perla Pet Food y AQF, los nuevos integrantes de la familia Bachoco

Con la finalidad de incrementar la capacidad de producción y continuar diversificándonos en otros segmentos de mercado, se han logrado dos nuevas adquisiciones Bachoco que ayudarán a que nuestra misión llegue más lejos: ofrecer siempre productos frescos, nutritivos, ricos y saludables, incrementando la calidad alimenticia del consumidor. Estas adquisiciones son:

La Perla Pet Food

Localizada en el estado de Querétaro, “La Perla Pet Food” es una compañía de alimento para mascotas con la capacidad de producir más de 65,000 toneladas al año de alimento. Esta adquisición, incluye a las marcas Can Pro, Choice Nutrition y Cat-trina, así como una planta para producir premios para mascota, transacción que nos permitirá incrementar la producción de pet food e incursionar en el segmento de premios para mascota. .

Albertville Quality Foods (AQF)

AQF, ubicada en el estado de Alabama, Estados Unidos de América, produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína animal con ventas de alrededor de US$270 millones al año. Por lo que ésta es una de las nuevas adquisiciones Bachoco que nos permitirá reducir nuestra participación en el mercado de commodity en EUA. Sin duda, estas adquisiciones no sólo permitirán expandir nuestro mercado y aprovechar las oportunidades que el mismo nos presenta; sino también ofrecer productos de calidad en otros segmentos con el compromiso que siempre nos ha caracterizado.

Notas Bachoco

11/06/2017
Calidad Bachoco

Porque nosotros tampoco nos rendimos, juntos enviamos ayuda a damnificados

Bridamos ayuda a damnificados del sismo.

10/24/2017
Calidad Bachoco

La Perla Pet Food y AQF, los nuevos integrantes de la familia Bachoco

Expandimos nuestro mercado
con La Perla Pet Food y AQF.

10/01/2016
Calidad Bachoco

¡Ganamos el premio “Sabor del Año”!

Una vez más nuestros productos son reconocidos por deliciosos.

09/26/2016
Calidad Bachoco

Abrimos el Centro de Innovación y Servicio al Cliente Bachoco (CISC)

Donde la alta tecnología, la innovación y un equipo de especialistas culinarios crearán nuevas propuestas de sabor.

10/17/2016
Equipo Bachoco

¡Bachoco es una Súper Empresa!

Gracias a nuestra cultura y clima laboral, obtuvimos un reconocimiento más que nos respalda.