Bridamos ayuda a damnificados del sismo | Bachoco

Acciones Bachoco

Año con año, trabajamos con dedicación y esfuerzo para dirigir la responsabilidad social de Bachoco en favor del bienestar de nuestros colaboradores, de la comunidad y del entorno en general.

Porque nosotros tampoco nos rendimos, juntos enviamos ayuda a damnificados

Septiembre no sólo significó un episodio doloroso para muchos; si bien algunos perdieron sus hogares, su trabajo y a sus seres queridos a causa de los últimos desastres naturales, septiembre de 2017 también pasará a la historia como aquel mes en el que todos los mexicanos se convirtieron en héroes de miles de damnificados: desde aquellos que arriesgaron sus vidas para remover escombros y salvar a otros, los que aportaron dinero sin tenerlo o, bien, los que donaron parte de su tiempo para darle palabras de apoyo y regalar esperanza a todos los que la necesitaban.

En Bachoco no nos quedamos atrás. Quisimos aportar nuestro grano de arena en apoyo a damnificados no sólo de los sismos, también de los que padecieron el paso del Huracán Katya recientemente. Para ello, activamos una colecta interna que ayudara en la reconstrucción de viviendas de varios colaboradores afectados en la que, por cada peso donado, Bachoco duplicaba ese mismo monto.

Además, implementamos nuestro Servicio de Urgencia Móvil Alimentaria (SUMA) para entregar alimentos preparados llevando, al momento, 3,690 entregados en Oaxaca y 7,200 en Morelos. Mientras que, en conjunto con nuestro cliente Santo Gallo, se entregaron 9 mil pollos rostizados; así como mil pollos más con Pollo Feliz, a centros de acopio, rescatistas, militares y voluntarios que salieron a las calles de la Ciudad de México a brindar todo de sí. De esta forma, ellos podían seguir alimentando el espíritu de otros para seguir sus pasos e inspirarlos a levantarse. A resurgir, a pesar de las adversidades.

Y porque sabemos que los materiales de curación son indispensables, se realizó un donativo de $300,000 a la Cruz Roja Polanco con el afán de proveer a todos los pacientes de lo necesario para su pronta recuperación y que sus fuerzas no se vieran mermadas. Porque queremos ver a todos los mexicanos fuertes, sanos, inquebrantables como siempre.

Uniendo esfuerzos y con estas acciones, hemos demostrado que los buenos somos más y que no importa el obstáculo o situación que se nos presente, siempre estaremos ahí para brindar ayuda a damnificados y todos aquellos que lo necesiten.

Lo que sucedió este mes es la prueba de que nuestra voluntad no tiene límites. No importa las veces que caigamos, siempre nos tendremos el uno al otro para levantarnos. #FuerzaMéxico

Notas Bachoco

11/06/2017
Calidad Bachoco

Porque nosotros tampoco nos rendimos, juntos enviamos ayuda a damnificados

Bridamos ayuda a damnificados del sismo.

10/24/2017
Calidad Bachoco

La Perla Pet Food y AQF, los nuevos integrantes de la familia Bachoco

Expandimos nuestro mercado
con La Perla Pet Food y AQF.

10/01/2016
Calidad Bachoco

¡Ganamos el premio “Sabor del Año”!

Una vez más nuestros productos son reconocidos por deliciosos.

09/26/2016
Calidad Bachoco

Abrimos el Centro de Innovación y Servicio al Cliente Bachoco (CISC)

Donde la alta tecnología, la innovación y un equipo de especialistas culinarios crearán nuevas propuestas de sabor.

10/17/2016
Equipo Bachoco

¡Bachoco es una Súper Empresa!

Gracias a nuestra cultura y clima laboral, obtuvimos un reconocimiento más que nos respalda.