Únete a Bachoco

Somos una de las mejores empresas para trabajar en México. Encuentra oportunidades para formar parte de nuestro equipo y crecer en Bachoco.

Bachoco, un lugar para trabajar

Nuestros colaboradores son nuestra mayor riqueza pues su talento, energía y disposición forman el diferenciador clave en nuestro negocio. Por ello, en Bachoco fomentamos una cultura corporativa que respalde a nuestro equipo y de respuesta a sus necesidades de vida y de crecimiento profesional. A través de prestaciones superiores, programas sociales y capacitaciones constantes, buscamos generar un ambiente de trabajo positivo donde nuestros colaboradores se sientan reconocidos y motivados. Todo para brindarles un mejor presente y futuro. Así, con orgullo podemos decir que Bachoco es la mejor empresa para trabajar.

¡Somos una Súper Empresa!

Gracias a nuestra cultura y clima organizacional, Bachoco ha sido reconocida como una “Súper Empresa” en la evaluación realizada por la revista Expansión, en 2016. Aspectos como la satisfacción laboral, la responsabilidad social, las condiciones de trabajo y las compensaciones se tomaron en cuenta para llevar a cabo este ranking, donde nuestra empresa logró posicionarse como un lugar deseable para laborar. Por eso y mucho más ¡estamos felices de trabajar en Bachoco!

Vacantes
Encuentra trabajo en Bachoco y forma parte de nuestra empresa.
Revisa las vacantes y postúlate.

LIDER PROYECTOS COMERCIALES Fecha de publicación: 28/02/2017

Categoría del puesto: COMERCIAL Y VENTAS
País: MEXICO Ubicación: CELAYA, GUANAJUATO
Descripción: RESPONSABLE DE LA IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO A PROYECTOS COMERCIALES
APLICAR AHORA >

LIDER PROYECTOS MANTENIMIENTO Fecha de publicación: 28/02/2017

Categoría del puesto: MANTENIMIENTO
País: MEXICO Ubicación: CELAYA, GUANAJUATO
Descripción: RESPONSABLE DE LA IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO A PROYECTOS DE MANTENIMIENTO PLANTAS
APLICAR AHORA >